Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Restaurante Kotarro

Disfruta de lo mejor de la cocina vasca en Vitoria-Gasteiz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El Bar Restaurante Kotarro es el lugar perfecto para todos aquellos amantes de la auténtica cocina vasca. Aquélla elaborada con ingredientes frescos y de la mejor calidad, basada en recetas heredadas de nuestras abuelas, pero con un toque de vanguardia que las hace aún más irresistibles, si cabe.

Para empezar te proponemos una gran variedad de refrescantes ensaladas, entrantes fríos o calientes. Ensalada de bacalao; de cecina, parmesano, frutos secos y lascas miscuit; pimientos asados con ventresca; camperos rotos trufados o nuestras maravillosas antxoas de Agurreoa. Difícil decisión, ¿verdad?

El País Vasco puede presumir de tener lo mejor del mar y de la tierra. Por eso, en nuestra carta encontrarás maravillosos platos tanto de carne como de pescado.

Deleitarás a tus sentidos con nuestra suculenta carrillera de cerdo ibérico con foie a la plancha, un chuletón bien hecho a la plancha o el maravilloso entrecot a la parrilla con patatas gajo y pimientos de Padrón.

Y si eres amante del pescado, no te puedes perder el rodaballo asado con trigueros y tomate asado, nuestro lomo de atún rojo con salsa de Teriyaki o el rape negro con guarnición, ¡irresistible!.

Y, cómo no, una maravillosa velada se merece un broche de oro. Para ello, te proponemos deliciosos postres caseros como la tarta holandesa o la goxua, postre tradicional vasco, que combina la nata montada, el bizcocho “emborrachado” y la crema pastelera, una explosión de sabores que te dejará sin palabras.

Reserva mesa y ven a conocernos, querrás repetir.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Sancho el Sabio Kalea, 11 01008 Vitoria-Gasteiz Araba
Sancho el Sabio Kalea, 11 01008 Vitoria-Gasteiz Araba
haz clic para copiar mailmail copiado